U. CHILE FLAMANTE CAMPEON DE DESARROLLO

29.10.2012 10:17

U. CHILE RUGBY CLUB FLAMANTE CAMPEON DE TORNEO DE DESARROLLO ARUSA 2012

U. CHILE RUGBY CLUB, se coronó flamante campeón del Torneo de Desarrollo ARUSA tras vencer en una reñida final a Cachañas por 22 a 3.

El partido estuvo apretado, sin embargo los dirigidos por Fredy Guzmán supieron mantener la calma y realizar su juego en todas las líneas, tanto en defensa como en ataque.

Cachañas se puso en ventaja al minuto 2 tras penal convertido. U. Chile siguió haciendo su juego desplegado y con una férrea defensa mantuvo invicto su in goal.

Los tries de la Chile vinieron en el segundo tiempo, a los 5 minutos try de Héctor Bravo y el marcador se puso 5 a 3 a favor de los de la U. Matías Muñoz marcó el suyo al minuto 51 para poner ventaja de un try convertido, Cachañas sabía esto y se fue fuertemente en ataque, sin embargo, no lograron sobrepasar la defensa de la U. Chile a pesar de estar muy cerca del in goal.

En el minuto 78 jugada por el lado derecho y try de Manuel Pineda, Fredy Guzmán sumó dos más con la conversión. Afuera a pesar del marcador favorable (17-3) el nerviosismo era pleno, Nicolás Moraga imploraba por ingresar aunque fuera por unos pocos minutos y así fue cuando al minuto 79 se produce el cambio por Héctor Bravo, al minuto jugada por el sector izquierdo y try de Nicolás y todos a celebrar.

 

FELICITAMOS A TODOS LOS JUGADORES, CUERPO TÉCNICO, DIRECTIVOS Y PUBLICO EN GENERAL POR ESTE IMPORTATTE TRIUNFO.

 

Alineación U. CHILE RUGBY CLUB

 

1.- CHRISTIAN AGUILERA

2.- OMAR ARAYA

3.- PABLO ALISTE

4.- WILLIAMS MANRÍQUEZ (C)

5.- ARIEL CERE

6.- EFRAÍN ROJAS

7.- CRISTIAN OLIVERAS

8. SEBASTIÁN GONZÁLEZ

9.- ALAN CABRERA

10.- HECTOR BRAVO

11.- MANUEL ISLA

12.- FREDY GUZMÁN

13.- MATÍAS MUÑOZ

14.- IGNACIO BASSOA

15.- MAURICIO ILLANES

16.- ANGEL CARVAJAL

17.- MANUEL PINEDA

18.- MATÍAS JOFRÉ

19.- FRANCO PARDO

20.- NICOLÁS MORAGA

21.- JAVIER MEJIA

22.- CAMILO DOÑAS